Revista Veracruz

0

Carnaval Veracruz 2014 noventa años

cristian noviembre 11, 2013

La edición 90 del Carnaval de Veracruz se realizará del 25 de febrero al 05 de marzo en el puerto jarocho, así se informó esta mañana en una rueda de prensa donde se dio a conocer el logotipo, lema y la canción de “la fiesta más importante de Veracruz“.

En el marco de la presentación, el subsecretario de Turismo del estado, Guillermo Herrera Mendoza comentó, “este carnaval superará expectativas, nuestro reto será mejorar lo que se ha logrado para que sea un espectáculomucho mejor que todos los pasados” pues se trata de la festividad más representativa de la entidad.

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, José Salvatori Bronca informó, el lema de esta fiesta será “Carnaval de Veracruz: ¡Con orgullo, tradición y alegría!”, debido a las raíces de los veracruzanos con esta celebración llena de folclor que cumplirá 90 años de existencia.

El tema musical del evento se titula “Esto es Carnaval”, el cual fue compuesto por Orestres “Oreo” Trejo, quien interpreta el tema acompañado de Ariadna Pegueros Sosa, cantantes que al ritmo de reggeaton pondrán a bailar a los asistentes.

Durante la presentación del evento, no pudo faltar el atractivo visual y los encargados de robar suspiros en esta ocasión fueron los modelos internacionales Danielle Sachetti y Marcus Daniel Díaz, originarios de Brasil y Argentina respectivamente, quienes serán la imagen del evento.

La modelo brasileña Danielle Sachetti, representará al personaje jarocho ‘Mary Rumbas’; mientras que el guapo argentino Marcus Daniel Díaz, interpretará la figura de ‘Juan Carnaval’.

Ambos se mostraron alegres, bailaron y compartieron con los asistentes y al finalizar el evento de presentación, sonrientes accedieron a tomarse fotografías, así como también, dijeron sentirse contentos de participar por primera ocasión en esta importante fiesta mexicana.

Aunque aún no se tiene confirmada la presentación de algún artista o grupo musical para los espectáculos carnestolendos, todo apunta que la edición 90 del Carnaval de Veracruz será un magno evento imposible de perderse, por ello, se avanza también con la promoción turística en ciudades como el Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla, el centro del país, estados norteños, Texasy demás ciudades de Estados Unidos.

Al finalizar, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro culminó, “los invitamos a Veracruz para que disfruten de esta gran fiesta y todo el entusiasmo que sólo se puede vivir aquí” en la edición número 90 del Carnaval.

Fuente: El Universal. 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!