Revista Veracruz

0

Ultiman detalles para la 66 Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal Tuxpan 2014

cristian mayo 20, 2014

inna-1a

Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de ultimar detalles para la organización de la 66 Expo Feria Ganadera, Agrícola, Comercial y Artesanal Tuxpan 2014, que se celebrará del 09 al 17 de agosto de este año, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, se reunió con integrantes del Comité Organizador.

El presidente del Comité, Leoncio Aguirre Prior, destacó la importancia de este encuentro porque se comercia ganado a nivel estatal, “además se llevará a cabo el XXXVII Concurso de la Vaca Lechera, la Subasta Selecta de la Huasteca, la VI Cabalgata de la Identidad Huasteca, charreadas, teatro del pueblo con gran elenco artístico, juegos mecánicos, corridas de toros, conferencias y talleres, entre otras actividades”.

Del mismo modo, Martínez de Leo mencionó que la entidad cuenta con uno de los mejores y más importantes hatos ganaderos del país y que el impulso agropecuario es una política central y eje fundamental de la economía.

Destacó que la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz es ejemplo nacional en la producción de ganado de leche y cría y que es una de las actividades más rentables en la entidad, por lo que refrendó el apoyo de la administración estatal para la realización de esta feria.

Presentes el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, el presidente de la Asociación Ganadera local, Luis Sandoval Saquí, e integrantes del Comité Organizador de la Expo Feria.

Comunicación social Veracruz.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!